Candidato a la Alcaldía de Soledad, Leonardo Pereira, y Eduardo Verano, candidato a la Gobernación del Atlántico.
Candidato a la Alcaldía de Soledad, Leonardo Pereira, y Eduardo Verano, candidato a la Gobernación del Atlántico.
Foto
Prensa Eduardo Verano

Share:

Candidato a la Alcaldía de Soledad Leonardo Pereira se une a la campaña de Eduardo Verano

Pereira aseguró que apoya a Verano por las coincidencias en sus programas de gobierno.

El candadito a la Alcaldía de Soledad por el partido Gente en Movimiento, Leonardo Pereira se sumó a la campaña por la Gobernación del Atlántico de Eduardo Verano.

El partido Gente en Movimiento fue inscrito en el año 2021 ante la Registraduría Nacional del Estado Civil por líderes del departamento de Caldas, entre ellos Mauricio Lizcano, expresidente del Senado y actual Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

Pereira aseguró que su apoyo a la candidatura de Verano se debe a las coincidencias en sus programas de gobierno que incluyen el fortalecimiento en materia de seguridad y convivencia ciudadana, el programa Hambre Cero, la construcción de la sede de la Universidad del Atlántico en Soledad, pavimentación de vías, la construcción del Gran Malecón Ecoturístico y la recuperación del Mercado Público de Soledad, entre otras iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

"Queremos una mayor inversión social, equipamientos técnicos, tecnológicos y operativos de la Fuerza Pública para que se puedan brindar los recursos necesarios y garantizar la seguridad de la ciudadanía", dijo Pereira. 

Sostuvo que lo que le une a Verano es el trabajo por la comunidad, su visión de internacionalizar la economía y los proyectos para seguir apuntando a un mayor desarrollo del Atlántico. 

El candidato a la Gobernación del Atlántico agradeció el respaldo de Pereira y ratificó que en su discurso ha demostrado conocimiento, experiencia, talento, capacidad de trabajo y voluntad de seguir haciendo las cosas bien como lo ha hecho anteriormente. 

Eduardo Verano.

"Sin ninguna duda nos identifica lo que esperamos de la concesión de los servicios públicos, su necesaria revisión con un planteamiento importante como es el mínimo vital garantizado por parte del Estado a la gente de Soledad", expuso. 

Betty Cudris, líder comunal del barrio Ciudad Bonita, destacó la claridad de lo que quiere Verano para Soledad y las capacidades intelectuales del candidato a la Alcaldía.

Me parecen que son propuestas que realmente le interesan al municipio porque apuntan al avance de Soledad que necesita más inversión para generar bienestar colectivo entre nuestras comunidades vulnerables”, dijo.

Apoyos recibidos 

A la campaña a la Gobernación del Atlántico de Eduardo Verano se han sumado diferentes partidos y movimientos políticos y fuerzas sociales y comunitarias de cara a las próximas elecciones. 

Entre ellos se destacan los partidos Nuevo Liberalismo, Conservador, Cambio Radical, Centro Democrático, Mira, ASI, Liberal, grupos de líderes cristianos independientes y el más reciente Gente en Movimiento. 

Estas colectividades coinciden en que Verano representa la experiencia y los resultados concretos evidenciados en 850 obras civiles que transformaron vidas en todo el departamento. 

*Con información de prensa de Eduardo Verano

Más sobre este tema: